• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

“De los otros tres jugadores no se han planteado sus nombres

Lucia Vallecilla 3

Lucía Vallecilla también confirma la continuidad del crack defensivo de El Nacional y le dice que no al Rebelde Borja

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, le puso fin a los rumores de prensa que han apuntado a varios jugadores de experiencia, como posibilidades para reforzar su equipo de cara a 2023.

Con énfasis en la negativa a Jonathan Borja, con quien tuvo cruces en años pasados cuando salió al Cruz Azul de México, Lucía Vallecilla confirmó la continuidad de su máxima figura en defensa y descartó tres nombres de forma tajante. Así lo dijo en charla con la colega Carla Ayala de Goltv.

 

Jhonnier Chalá se queda en El Rojo. “Él es de la institución y se queda en la institución. Tengo entendido que ha solicitado un permiso al profesor, pero ya se incorpora a los entrenamientos. Yo siempre les dejo la libertad a los señores jugadores para que puedan crecer y desarrollarse con su trabajo en otros equipos, pero si su decisión es la de seguir, las puertas están abiertas de donde se formó desde muy chico”.

 

Sin más que decir respecto a los rumores que apuntaban al Rebelde. “El señor Borja descartado al cien por ciento, en ningún momento lo ha solicitado el cuerpo técnico”.

 

Finalmente, también descartados Luis Caicedo, Arturo Mina y Jesús Preciado. “De los otros tres jugadores no se han planteado sus nombres. En Comisión de Fútbol tengo la carpeta de los requerimientos del cuerpo técnico, luego nos pasaron del Directorio por el tema presupuesto, pero ninguno de ellos está”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...