• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

De los momentos complejos también se aprenden (RESUMEN)

Leonardo Realpe 5

RB Bragantino tuvo a Leonardo Realpe como titular en goleada sufrida

Lo Toros no han podido sacar adelante un resultado que sea favorable para sus aspiraciones en el torneo brasileño. Quedarse con uno menos fue determinante para que Fortaleza saque provecho y termine por imponerse con un contundente tres a cero.

Primera parte donde fue el dueño de casa quien demostró su claro dominio dentro del campo de juego y no dudaron en presionar hasta ponerse en ventaja. A los 39 minutos, David habilitó a Wellington Paulista que mandó el esférico a guardar.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba la reacción por parte de la gente del RB Bragantino que dio ventajas al quedarse con uno menos y permitió que Fortaleza de el golpe. A los sesenta minutos, Romarinho definía de buena manera. A falta de cinco para el final, Wellington Paulista le puso la cereza al pastel.

 

Leo Realpe fue titular en este encuentro donde recibió una cartulina amarilla como amonestación. Duro juego para toda su zaga que terminó con la expulsión de uno de los laterales y la sustitución del otro.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Weverton (Aderlan), Leo Ortiz; Leonardo Realpe, Weverson; Artur (Luis Phelipe), Bruno Tubarao (Barreto), Ricardo, Lucas Evangelista (Leandrinho), Morato; Chirigor (Hurtado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...