• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

DE LA TIERRA DEL RÁMBER: ¡LDU apunta sus cañones por un 9 Paraguayo jugando Contra Reloj!

Alex Arce

Confirman oferta del Rey de Copas por Alex Arce que en 2023 logró el ascenso en Argentina con Independiente Rivadavia

Este miércoles en el que vence el plazo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para inscribir la lista de buena fe para la Recopa 2024 contra Fluminense, se conoció que Liga Deportiva Universitaria ha hecho una oferta por el killer paraguayo Alex Arce.

Corriendo contra el tiempo para lograr inscribir al 9 extranjero que llene el vacío que dejó el legendario Paolo Guerrero a su salida, la directiva de Liga Deportiva Universitaria que lidera Isaac Álvarez decidió jugársela por un killer guaraní que tuvo una destacadísima actuación el ascenso argentino en 2023.

Información compartida este miércoles por el periodista argentino César Merlo especializado en transferencias internacionales, apunta a que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo ya le presentó una oferta formal a Independiente de Rivadavia de Argentina por el centro delantero paraguayo Alex Arce de 26 años de edad.

Ahora resta por cerrarse el acuerdo con Independiente de Rivadavia, club por el cual Alex Arce convirtió 26 goles en 32 partidos disputados la temporada pasada, siendo figura en la campaña que terminó con el ascenso a la primera división argentina. De cerrarse, Arce se sumaría a Jan Hurtado, Miguel Parrales, Jairon Charcopa y Michael Bermúdez en la línea de 9’s de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...