• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

De la mano del goleador de la Serie A de Italia… (RESUMEN)

Felipe Caicedo 24

La Lazio de Felipe Caicedo se recuperó de un 0x3 pero cedió el empate al Atalanta

El Atalanta llegó hasta la casa de la Lazio con el fin de regresar con tres puntos, solo consiguieron uno ya que las ‘Águilas’ reaccionaron a tiempo y evitaron una paliza en el estadio Olímpico de Roma. 3x3 finalizó el partido en que Felipe Caicedo sí tuvo acción.

Un doblete del colombiano Luis Muriel y el gol del argentino Alejandro Gómez tomaron por sorpresa a la Lazio, que ya en 37 minutos era goleado en su propia casa y ante su gente. Recién en la segunda mitad reaccionaron los locales luego de mover algunas piezas.

 

Ciro Immobile, el actual goleador de la Serie A de Italia descontó desde el punto penal al 69. Un minuto después Joaquín Correa anotó el 2x3 y finalmente Immobile volvió a anotar desde los doce pasos para sentenciar el empate a tres goles por bando.

 

El delantero Felipe Caicedo hoy inició en la banca de suplentes, pero tuvo acción desde el minuto 79 cuando ingresó en reemplazo del zaguero Radu, con el fin de hacer dupla junto a Immobile y buscar la remontada épica.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu (Felipe Caicedo al 79’); Marusic (Patric al 46’), Milinkovic-Savic, Parolo (Cataldi al 46’), Luis Alberto, Lulic; Correa y Ciro Immobile. DT Inzaghi.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...