¡DE LA GLORIA A LA TRICOLOR! Willian Pacho campeón y Ecuador lo espera con una arenga que pone la piel de gallina (VIDEO)

Las figuras de la Tri no se aguantaron y soltaron mensajes llenos de orgullo para Pachito|, el nuevo rey de Europa con el PSG
Aunque el calendario le impide descansar por completo, pronto Willian Pacho estará en Guayaquil para sumarse a la Selección Ecuatoriana con miras a los próximos desafíos por las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras tanto, tiene motivos de sobra para celebrar un logro histórico: su consagración como campeón de la UEFA Champions League con el PSG.
El título de Pacho no pasó desapercibido entre sus compañeros de la Tricolor. Varios integrantes de la selección expresaron su alegría y orgullo por el defensor, reconociendo la magnitud de su hazaña en el fútbol europeo.
Piero Hincapié, Pervis Estupiñán y otros seleccionados compartieron en redes sociales imágenes y mensajes de apoyo para “Pachito”, mientras seguían la final en directo. Un gesto que refleja la hermandad, unión y ambiente positivo que se vive actualmente en el grupo de La Tri.
¿Qué significa “Ohanna” Pt.2? pic.twitter.com/Sh0EHY6inf
— La Tri ???????? (@LaTri) May 31, 2025