• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

De Graafschap se consolida como uno de los peores de la Eerste Divisie (RESUMEN)

Joel Valencia 2

Joel Valencia sumó más minutos que en otros partidos pero no fue suficiente para su equipo

Este mismo viernes se jugó un segundo partido con presencia ecuatoriana en el marco de la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, mismo en el que el elenco del De Graafschap luce como gran candidato al descenso.

El elenco del De Graafschap, cuadro al que llegó Joel Valencia hace ya dos semanas, proveniente del Brentfod de Inglaterra, fue derrotado en su propia casa, por cuatro a uno, por el plantel del Almere City.

 

Benschop puso en ventaja a los dueños de casa, haciendo despertar una ilusión que con el pasar de los partidos se fue desvaneciendo, dados los goles de Lance Duijvestijn y Limbombe para la remontada visitante.

 

Joel Valencia Murillo, volante de nacionalidad ecuatoriana de los registros del De Graafschap, sigue en su lucha por ganarse un puesto como titular. Esta vez esperó hasta los 63 minutos para ingresar al campo de juego, en un equipo que luce frágil.

 

De Graafschap: Jurjus; Jeffry Fortes, Lammers, Schenk (Haen) y Büttner; Brittijn, Bouihrouchane (Joel Valencia), Basar Onal, De Jong (Schuurman) y Korte (Schouten); Benschop (Gravenberch).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...