• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

De Graafschap se clasificó en la KNVB Beker con presencia ecuatoriana (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Joel Valencia fue titular y cumplió hasta cuando su entrenador decidió cuidarlo

Este martes por la tarde inició la KNVB Beker o Copa de Holanda, que es el segundo torneo en importancia en el balompié de dicho país, y en el que el De Graafschap marcó un debut con sonrisas.

El elenco del De Graafschap, cuadro en el que Joel Valencia ha caído muy bien desde su llegada a inicios de temporada, logró pasar el escollo del Rijnsburgse Boys, al vencerlo por tres a uno como visitante y clasificarse a la siguiente instancia.

 

Gravenberch, Anis Yadir y Neghli fueron los autores de las conquistas de este compromiso para los de Azul y Blanco en este encuentro, mientras que Van der Moot descontó para los dueños de casa.

 

Joel Valencia Murillo, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien está cedido desde el Brendtford de Inglaterra en el De Graafschap holandés, fue titular en este partido, hizo un buen partido, pero fue cuidado y reemplazado por su entrenador a los 63 minutos de juego.

 

De Graafschap: Bakker; Schouten, Jeffry Fortes, Hillen y Schenk; Schuurman, Joel Valencia (Neghli) y Anis Yadir; Acheffay, Gravenberch y Basar Onal (Bouihrouchane).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...