• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

De Graafschap fuera de la KNVB Beker con Joel Valencia titular

Joel Valencia 5

El elenco del ascenso holandés no ha podido en casa ante el todo poderoso Ajax

En la tarde de este viernes también hubo intensa acción en el marco de la KNVB Beker o Copa de Holanda en ese país. El De Graafschap tuvo que verse con el monstruo de ese país en los cuartos de final.

El elenco del De Graafschap, cuadro en el que Joel Valencia ha tenido una muy buena temporada, se quedó en los cuartos de final de la KNVB Beker, al perder por un contundente tres a cero frente al Ajax.

 

Sánchez, Bergwijn y Brobbey fueron los autores de las conquistas del elenco más poderoso del fútbol holandés, y que sentenciaron la llave con la eliminación del equipo de segunda división.

 

Joel Valencia, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien tuvo descanso el fin de semana en el torneo de segunda categoría, apareció como titular en este encuentro con el De Graafschap, y se mantuvo sobre el campo hasta los 76 minutos de juego. El ecuatoriano no tuvo claridad en un encuentro en el que fueron abiertamente superados.

 

De Graafschap: Jurjus; Schouten (Basar Onal), Jeffry Fortes, Schenk, Hillen y Alexander Büttner; Kaak (Korte), Brittijn y Joel Valencia (Elie Raterink); Haen (Bouihrouchane) y Neghli (Kaandorp).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...