• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

De gana mandaron al capi a la banca (RESUMEN)

Kevin Mercado 4

Espectacular remontada de Necaxa de Kevin Mercado sobre Morelia de Achillier

Cada vez queda menos calendario en la Liga MX y dentro de poco conoceremos quienes jugarán la instancia final del certamen. Los Rayos demostraron esta noche gran capacidad para reponerse y tumbar a la Monarquía por tres a dos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer. Esto dio sus buenos frutos pues sobre los 22 minutos apareció Del Ángel para conectar un buen cabezazo. Antes de irse al descanso, Edison Flores ampliaba ventajas.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa puso toda la carne en el asador e iba a comenzar con la heroica en 53 minutos con el descuento de Quiroga. Diez más tarde, el propio elemento se encargaba de poner el de la igualdad. Ya en 83 minutos, Gallegos con un golazo decretaba la remontada.

 

Kevin Mercado disputó los diez minutos restantes de un encuentro que tuvo emociones de principio a fin y que pone a su equipo consolidado en zona de clasificación. Gabriel Achillier sorpresivamente estuvo en la banca.  

 

Alineación Necaxa: González; Meza, Noya, Alvarado, Calderón; Delgado, Baeza, Gallegos, Angulo (Kevin Mercado); Salas (Chávez), Quiroga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...