• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“De estos malos resultados todos son responsables” (ENTREVISTA)

Luis Soler 2

Luis Soler considera un fracaso si Ecuador no clasifica a cuartos de final de Copa América

El Equipo de Todos está en terapia intensiva pues deberá buscar la hazaña ante el candidato principal a la corona como lo es Brasil. Los empates regalados en las dos últimas jornadas pueden ser determinantes de consumarse las malas noticias.

Entrevistado por Radio Huancavilca, Luis Soler dio sus impresiones de la Copa América realizada por Ecuador. "Sin duda hay varias razones pero de estos malos resultados, todos son responsables; jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. No podemos dejar escapar y regalar un resultado teniendo la clasificación en juego, es por diversos errores que se repiten”.

 

Para el argentino, queda claro que la eliminación es inconcebible para la Tri. “Si nos quedamos afuera con este formato del torneo sería un verdadero fracaso ya que pasan 4 de 5 seleccionados. Si clasificamos a la siguiente ronda y toca jugar contra Argentina o Uruguay ayudará, aunque prefiero que queden terceros y los eviten".

 

El estratega reconoce que el exceso de juventud pasa factura sin que esto signifique, que le falte talento al combinado. ''Hay demasiados en el once titular y por eso pecan en la falta de experiencia y roce internacional. Casos como el de Hincapié que se tira el suelo en el segundo gol y las formativas es lo primero que corregimos. El mismo Arboleda no hacen bien las coberturas y termina habilitando a los rivales, es suma de todo".

 

Soler apuntó hacia un nombre que considera, es la pieza clave que por hoy no tiene Ecuador. “Estamos sintiendo la falta de Carlos Gruezo, un jugador con presencia física y agresividad que no ha desarrollado Moisés Caicedo y demás”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...