• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“De esto nos tenemos que levantar” (ENTREVISTA)

Enner Valencia Sel 4

Énner Valencia ya palpita el duelo ante Venezuela confesando lo que les pide el DT Gustavo Alfaro

El delantero de la Selección de Ecuador y capitán, Énner Valencia, dialogó con los medios y se refirió a varios temas, ya pensando en el partido ante Venezuela que será de vital importancia para La Tri.

En declaraciones recogidas por el colega Andrés Muñoz, el delantero tricolor se refirió al duelo contra Venezuela, lo que les pide el DT y la posición en la que lo pongan en el ataque.

 

Con respecto a lo que será el partido contra Venezuela y su importancia dijo. “De esto nos tenemos que levantar. Sabemos lo que nos vamos a jugar mañana, hemos tenido una gran semana de trabajo”.

 

Sobre lo que representa su entrenador Gustavo Alfaro menciono. “Es un entrenador que nos transmite mucha confianza, somos un grupo que cree mucho en él. Nos pide que salgamos a buscar cada partido que jugamos”.

 

En cuanto a la ubicación en el campo de juego en la que lo ubiquen expresó. “En mi equipo (Fenerbahce) he jugado por la izquierda o la derecha, no tengo ningún problema. Estaré dispuesto a jugar donde el equipo me necesite”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...