• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

De esos tropiezos que no se pueden permitir (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 16

Villarreal salva un punto en casa con Pervis Estupiñán al cambio

No fue la jornada esperada por el Submarino Amarillo que esperaba un buen resultado para consolidarse en la zona alta de La Liga. El Athletic Club de Bilbao ha quedado un poco más conforme tras la igualdad a un tanto por lado.

Primera parte donde las cosas le han sonreído al elenco visitante que no se ha guardado nada y ha sido capaz de dar el golpe de autoridad. A los 19 minutos, Yuri combinó con Williams que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Villarreal tuvo que meter toda la carne en el asador para al menos rescatar una unidad y no ceder tanto terreno. A los 74 minutos, Yeremi Pino apareció con un buen disparo que acabó en las redes.

 

Pervis Estupiñán ha ingresado a falta de menos de diez minutos para probar si su velocidad ayudaba a generar alguna acción por los costados. Al tener que trabajar contrarreloj no se han podido dar las cosas como se esperaban.

 

Alineación Villarreal; Asenjo; Gaspar (Peña), Albio, Pau Torres, Pedraza (Pervis Estupiñán); Trigueros, Foyth (Pino), Dani Parejo; Gerard Moreno, Fer Niño (Chukwueze), Moi Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...