• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“De ese resbalón aprendimos muchísimo” (VIDEO)

Pervis Estupiñan Sel 6

Pervis Estupiñán se ilusiona con la recuperación de Ecuador en Copa América

El Equipo de Todos llega en las mejores condiciones posibles para afrontar su compromiso de este domingo frente a Venezuela. Este duelo puede ser trascendental para las aspiraciones del combinado en el certamen. Juego con etiqueta de prohibido perder.

Pervis Estupiñán habló para las redes de la Tri donde topó el presente que atraviesa Ecuador. “El equipo ahora está muy bien, está enfocado. De ese resbalón aprendimos muchísimo y ahora estamos mejor de cara a lo que se viene en Copa América. Contra Colombia creo que merecimos más”.

 

El lateral considera que la unión que hay a la interna ha sido clave para poder sacar las cosas adelante. “Tenemos un potencial altísimo, hay muy buen ambiente. Siempre que llaman a otra persona, tratamos que se incorpore lo más rápido al grupo. Desde el utilero hasta la señora de la comida, tenemos una bonita relación”.

 

Estupiñán agradece a la fanaticada por no dejar de creer en el combinado por encima del mal resultado. “Que siempre no están apoyando, eso es importantísimo. La alegría no tiene que ser parte de relajarse, queremos dar vuelta a la página. Queremos ir por todos los objetivos y tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...