• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

De entrada se ve que serán candidatos (RESUMEN)

no image

Un poquito más de diez minutos para Xavier Arreaga en triunfo de visita de los Sounders

Este domingo por la tarde y noche también hubo acción en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido que ratificó la condición de favoritos que tienen los Sounders de Seattle.

El elenco del Seattle Sounders, cuadro que cuenta con un Xavier Arreaga que deberá trabajar en recuperar la titularidad, ganó de visita este domingo por la tarde, por marcador de dos a uno en su visita al Portland Timbers.

 

Raúl Ruildíaz y Montero fueron los autores de las conquistas que celebró el que de entrada pinta para ser el gran favorito de esta temporada, mientras que Tuiloma llegó al descuento para los dueños de casa.

 

Xavier Arreaga, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue suplente en este partido de los Seattle Sounders, pero ante la necesidad de defender el marcador, entró al campo a los 81 minutos de juego.

 

Sounders: Frei; Gómez, O´Neill y Tolo; Paulo (Leyva), Rowe (Delem), A.Roldán, Cristian Roldán y Smith (Xavier Arreaga); Raúl Ruildíaz y Bruin (Montero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...