• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“De cualquier manera tenemos que combatir esto” (ENTREVISTA)

Luis Muentes

Luis Muentes y los árbitros dispuestos a colaborar con el país en la lucha contra el Coronavirus

Quienes han sido duramente criticados durante varios fines de semana y a veces hasta de manera injusta dieron una lección de lo que es solidaridad el pasado sábado. En momentos como este es cuando más sale a relucir el buen corazón de las personas.

Luis Muentes conversó con Mundo Deportivo donde reconoció que lo que puede ver en carne propia en Guayaquil es desgarrador. “Yo creo que la verdad hay que decirle siempre. Vivo cerca de un cementerio y veo la realidad de lo que se vive en la ciudad”.

 

El directivo de la Aso de árbitros se encuentra preocupado pero confía en que el país pueda salir adelante. “Tenemos que ser positivos y esto de cualquier manera tenemos que combatir esto para que pase lo más pronto posible. Estoy bastante perturbado con esta situación y no sé como vamos a terminar”.

 

Muentes se refirió a la donación que extendieron el pasado sábado y solo pide que esa ayuda se canalice de manera eficiente. "Desde que se creó la Liga Pro ha existido mejoras para el arbitraje. Pero soy sincero que hoy no tengo ganas de hablar de esos temas”.

 

El directivo adelantó que su gremio está dispuesto a poner la mano si es que se necesita más ayuda pues es el momento de dejar diferencias de lado. “Todos los árbitros me dijeron que cuenten con nosotros y me dijeron si hay algo más por hacer hagamos. El fútbol me ha permitido ser más humano y más tolerante. En todas las actividades siempre ponemos el lado humano".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...