• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

De capa caída (RESUMEN)

Jose Andrade 2

José Miguel Andrade jugó diez minutos en derrota del Deportivo Municipal

El Torneo Descentralizado de primera división en el Perú, fue otro de los torneos que tuvo actividad este día domingo por la tarde, El elenco del Deportivo Municipal no levanta cabeza y una vez más fue derrotado por su rival de turno.

El elenco del Deportivo Municipal, cuadro que cuenta con el ecuatoriano José Miguel Andrade, no pudo este domingo por la tarde en su visita al Unión Comercio, y debió irse a casa con un resultado en contra por marcador de tres a uno.

 

Mimbela, Rivera y Aguirre fueron los autores de las conquistas celebradas por el elenco dueño de casa en su campo de juego, y Manzaneda fue quien le puso piedad al marcador para los intereses de un Deportivo Municipal que décimo en la tabla de posiciones.

 

El atacante de nacionalidad ecuatorianas José Miguel Andrade, todavía no ha podido hacerse con la titularidad en su equipo, y este fin de semana sólo tuvo la posibilidad de ingresar cuando le restaban diez minutos al compromiso.

 

Deportivo Municipal: Ribadeneyra; Cuba (Gutiérrez), Ampuero, Salazar y Vílchez; Rabanal, Buitrago (Larrauri), Alfageme y Guarderas; Manzaneda (José Miguel Andrade) y José Carlos Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...