• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“De ahora en adelante todo es una final para nosotros” (AUDIO)

Jordy Alcivar Sel

Jordy Alcívar quiere que Ecuador se ilusione con llegar más lejos en el Mundial

La Mini Tri se perfila para un duelo que es clave ante el único de Concacaf que sigue con vida en el certamen. De este lado del charco, uno de los dos se deberá ir a casa y los muchachos de Jorge Célico quieren evitar a toda costa ser ellos.

Jordy Alcívar conversó con La Radio Redonda donde dio detalles de cómo llega Ecuador a enfrentar a Estados Unidos. “Estamos preparados, nos faltan dos días para el partido y estamos entrenando de la mejor manera. Es un rival muy complicado”.

 

Sobre el rival, se sabe que han hecho muy buenas presentaciones pero el combinado tricolor también tiene lo suyo. “Tienen un fútbol muy parecido al de nosotros, mucha tenencia de balón. Vamos a hacer las cosas de la mejor manera para salir adelante”.

 

Alcívar no se preocupa por jugadores en particular pues sabe que el combinado debe estar centrado en el objetivo. “Confío al 100% en mis compañeros, en mis centrales. Sé que los muchachos no van a dejar que pase nada. De ahora en adelante todo es una final para nosotros. Tenemos que dejar todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...