• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

De a poco luce mejor el panorama (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Jordy Caicedo y Vitoria se alzan con punto valioso

El cuadro Rojinegro hace todo lo posible por escapar de la zona de descenso y los últimos resultados los han favorecido para pensar que el objetivo es posible. Para esta jornada visitaron al Criciuma con quienes igualaron a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a ser el gran dominador de las acciones tras manejar con inteligencia la posesión de pelota y ponerse encima en el marcador. A los 33 minutos, Thales combinó con Sandro que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Vitória cambió su actitud por completo y fue a jugarse entero en su intento de al menos rescatar una unidad. Las cosas iban a salir de buena manera pues Felipe Gedoz en 65 minutos puso el empate definitivo.

 

Jordy Caicedo estuvo entre los considerados para este encuentro pero fue sustituido tras un par de pasajes de la segunda mitad. El ecuatoriano ha hecho una incesante labor en ese intento de poder ampliar su cuota goleadora.

 

Alineación Vitoria: Rodríguez; Edvan, Everton Sena, Ramon, Thiago Carleto; Felipe Goncalves (Eronildo), Léo Gómes, Lucas Cándido (Lino), Wesley, Felipe Gedoz; Jordy Caicedo (Anselmo Ramon).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...