• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡De a 5 como le gusta a Quinteros! (VIDEO)

no image

Independiente le pegó una paliza a la Universidad Católica de Chile por Sudamericana

Todo da a entender que los Negriazules seguirán con vida y jugarán los octavos de final. En este duelo de ida han sido ampliamente superiores antes unos Cruzados que no han encontrado caminos para apagar el incendio. Cinco a Cero sin precedentes.

Fue una primera parte brillante donde el marcador ya se abrió en apenas dos minutos con el pase de Pellerano para Alejandro Cabeza. El reloj no iba a correr mucho y fue el Pelle quien puso la segunda conquista desde los doce pasos en diez minutos.

 

Los Rayados del Valle no tenían motivos para bajar los brazos y por este motivo, fueron a incrementar el marcador. A los doce minutos, Segovia encontró bien a Cabeza en el área que anticipó bien. De tiro libre, Cristian Pellerano clavó la cuarta tras un balón al área que el golero no alcanzó a reaccionar.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle salió un poco más relajado pero esto no iba a significar que la actitud ofensiva vaya a variar. A los 58 minutos, Cristian Dájome tomó un rebote en el área y mandó a guardar el esférico.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Roberto Garcés (Jhon Sánchez), Alán Franco (Efrén Mera) y Washington Corozo; Cristian Dájome (Claudio Bieler) y Alejandro Cabeza.

 

Alineación Universidad Católica: Matías Dituro; Valber Huerta; Stefano Magnasco, Germán Lanaro y Juan Cornejo; Cesar Fuentes, Luciano Aued, César Pinares (Jeisson Vargas) y José Fuenzalida; Edson Puch (Diego Buonanotte) y Duvier Riascos (Diego Valencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...