• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

D.Cuenca ya le hizo un guiño a un hijo de casa campeón con Aucas (VIDEO)

Denilson Bolaños

“Regresaría con todo el gusto del mundo a mi ciudad y a mi equipo, pero todavía está largo este tema"

Denilson Bolaños, joven lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana y quien tuvo poca cabida en el Aucas 2022, se refirió a la posibilidad y las intenciones de regresar al hogar que lo vio nacer deportivamente.

Con apenas 22 años de edad, Denilson Bolaños ya ha terminado su relación contractual con Sociedad Deportiva Aucas, equipo con el que se coronó campeón nacional 2022. El futbolista ya ha recibido un guiño del Deportivo Cuenca, según lo comentó en entrevista con el colega Pedro Reinoso.

 

Ya hubo un primer acercamiento con la señorita Nathaly Villavicencio. “Recién le vi a la presidente y estuvimos hablando, me felicitó por el campeonato. Claro que me gustaría volver a la ciudad en la que crecí”.

 

El equipo que lo quiera en sus filas tiene que negociar directamente con él. “Regresaría con todo el gusto del mundo a mi ciudad y a mi equipo, pero todavía está largo este tema. La carta pase es mía”.

 

Finalmente, dudaría sin es que Aucas le ofrece una renovación de contrato. “Tendría que analizar con mi representante, que es Esteban Báez”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...