• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

DC United sigue peleado con los buenos resultados (RESUMEN)

Michael Estrada 2

Michael Estrada debió tragarse en cancha un nuevo resultado adverso

Los Rojinegros a estas alturas ya parecen lejos de ser un elenco que vaya a ser capaz de pelear por la zona de clasificación a las finales de su conferencia. Minnesota United se aprovechó de su mal momento para superarlos por dos (2) goles contra cero (0).

Todo le salió a pedir de boca al dueño de casa que desde el pitazo inicial impuso sus condiciones dentro del campo y ha logrado abrir la cuenta. A los trece minutos, Luis Amarilla habilitó a Reynoso quien definió con precisión.

 

Minnesota United mantuvo la regularidad de cara a una etapa decisiva donde no querían sorpresas para mal. Esto les ha encaminado para que la misma dupla se repita y marquen la segunda diana cincuenta minutos.

 

Michael Estrada ha sido de los estelares en este cotejo donde buscaron reencontrarse con el gol. Las cosas no van bien en su elenco y hasta ahora no hay visos de que se tomen los correctivos necesarios para el proyecto.

 

Alineación DC United: Romo; Najar (Odoi-Atsem), Birnbaum, Hines Ike, Guediri (Canouse); Durkin, Skundrich, Hopkins, Smith (Robertha), Djeffal (Ku-DiPietro); Michael Estrada (Zanne).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...