• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

DC United primero necesita un nuevo timonel (RESUMEN)

Michael Estrada 2

El club de Michael Estrada no logra sacudirse de su mal presente

Los Rojinegros han vuelto a encasillar un resultado que poco sirve para sus aspiraciones de pelear por los puestos de clasificación. Esta vez fue el Columbus Crew que ha ido a su campo para hacerles frente y casi los amarga, pero resignó la igualdad a dos (2x2).

Ha sido una primera parte donde los dueños de casa han salido a imprimir sus condiciones para marcar diferencias en ofensiva. Pese a sus intentos, los rivales han logrado mantener todo a raya en la zona defensiva para no correr sustos.

 

Columbus Crew ha tenido un mejor arranque de cara al complemento lo que les valió para ponerse en ventaja con Hernández en 62 minutos. DC United igualaba las cosas en ochenta minutos, pero Hernández en la siguiente jugada ponía arriba al bando del frente. No obstante, Kamara ha logrado empatar definitivamente en los adicionales.

 

Michael Estrada formó parte de este cotejo donde fue reemplazado cuando ya no tuvo más que aportar dentro del campo. Se espera que las cosas puedan mejorar en su elenco con la asignación de un nuevo entrenador para el proyecto.

 

Alineación DC United: Romo; Najar (Guediri), Birbaum, Hines Ike, Odoi-Atsem (Djeffal); Durkin, Skundrich (Di Pietro), Hopkins (Smith), Fountas, Robertha; Michael Estrada (Kamara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...