• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

DC United la pasa mal a sábado consecutivo (RESUMEN)

Michael Estrada 2

Michael Estrada no pudo evitar que su elenco sea superado en casa

El cuadro Rojinegro se encuentra en la penúltima casilla de su conferencia y muy por debajo de las expectativas que se habían trazado sobre ellos. Nashville de mejor presente los ha derrotado sin problemas por tres goles contra uno.

Todo le ha salido a pedir de boca al cuadro visitante que estuvo más concentrado durante el primer tiempo y fue capaz de abrir la cuenta sin mayor espera. En solo cinco minutos de partido, Daniel Lovitz no ha perdonado con su definición. Mukhtar antes de ir al descanso marcó la segunda.

 

Nashville ha arrancado el complemento con el mismo ímpetu y no ha tardado en alcanzar una tercera conquista por medio de Mukhtar en cincuenta minutos. El descuento para DC United apareció con Fountas en 59 minutos.

 

Ingreso al campo de juego para Michael Estrada cuando el juego ya estaba bastante cuesta arriba. Sorprende la constante alternancia que da su entrenador dentro del equipo y que obligará al delantero a luchar un poco más por ser estelar.

 

Alineación DC United: Romo; Gressel (Pines), Najar, Ike, Birnbaum, Smith (Smith); Canouse (Skundrich), Djeffal (Robertha), Durkin; Kamara (Michael Estrada), Fountas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...