• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

Davis Camacho convenció con su juego y sale de la B a club de Serie A

Davis Camacho

El joven mediocampista ecuatoriano se convierte en nuevo fichaje del Técnico Universitario de Ambato

Tuvo destacadas actuaciones en este año en uno de los clubes que peleó por el ascenso en la Serie B Ecuatoriana. Y convencidos por lo que vieron de su juego en el América de Quito, en Técnico Universitario decidieron apostar por Davis Camacho para el 2023.

El mercado de pases en el fútbol ecuatorianos se ha puesto al rojo vivo conforme se va acercando el fin de año. Y luego de conseguir la permanencia de manera soñada en la Serie A 2022, Técnico Universitario no cesa en sus esfuerzos para fortalecer su plantilla pensando en el 2023.

Este miércoles, se confirmó la contratación de un nuevo refuerzo ecuatoriano para el Rodillo Rojo que seguirá siendo comandado por el DT colombiano en la temporada que viene. Se trata del centrocampista ecuatoriano Davis Camacho de 24 años de edad.

Camacho sedujo al cuerpo técnico y la directiva de Técnico Universitario jugando para el Club América de Quito, habiendo militado previamente en la reserva de la Universidad Católica, en Independiente Babahoyo y en el Club Deportivo Venezia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...