• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

David Vélez y la UCV salieron beneficiados de duelo de ecuatorianos en la Liga1 (RESUMEN)

David Velez 2

Corviche fue figura en buen punto de visita al Sporting Cristal de un Joffre Escobar que entró al cambio

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o torneo de primera división en el Perú, con un partido entre clubes que cuentan con ecuatorianos que recurrentemente son tomados en cuenta.

El elenco del Sporting Cristal, cuadro en el que Joffre Escobar cada vez suma más minutos aunque todavía no logra marcar, no pudo en casa y empató cero a cero ante la Universidad César Vallejo de Jairo David Vélez.

 

Joffre Escobar inició otro encuentro como alternante en el elenco Cervecero, pero esta vez ingresó al campo de juego a los 59 minutos, en partido que deja a su equipo en la tercera ubicación de la tabla.

 

Por su parte, Jairo David Vélez, uno de los extranjeros más rentables del torneo desde su llegada hace años a la USMP, fue titular, hizo un gran partido y se mantuvo sobre el césped hasta los 86 minutos. La UCV marcha quinto en la clasificación.

 

Alineaciones.

 

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Madrid, Merlo, Lutiger y Nilson Loyola; Tavara, Calcaterra y Castillo (Joffre Escobar); Irven Ávila (Olivares), Joao Grimaldo (Hohberg) y Percy Liza (Sosa).

 

César Vallejo: Grados; Cabello (Fleitas), Ascues, Garcés, Vásquez y Núñez (Arroyo); Figueroa, Ysique, David Vélez (Noronha) y Beto Da Silva (Quinteros); Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...