• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

David Vélez llegó a su partido 20 con los Poetas en la primera división de Perú (RESUMEN)

David Velez

El enganche manabita repitió como titular en la remontada de César Vallejo sobre Sport Boys

Se ha ganado un nombre propio en la máxima categoría del balompié del Rimac el mediapunta manabita. Hoy, contando con David Vélez como titular por 16ta ocasión, César Vallejo le remontó con un 2 a 1 a Sport Boys.

Con el objetivo de cosechar un triunfo fuera de casa para seguir a la caza de Alianza Lima en el primer lugar, Universidad César Vallejo visitó este lunes al Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno de Lima por la 5ta fecha del Torneo Clausura  en el Campeonato Descentralizado de Perú.

Pues registrando su 20ma actuación (16 de titular y 4 al cambio) con el cuadro de los Poetas, habiendo aportado 4 goles y 5 asistencias antes de este cotejo, Jairo David Vélez volvería a salir a la cancha como titular, pero la de hoy no sería su mejor tarde y sería reemplazado para el inicio del 2T por Alejandro Ramírez.

El enganche manabita de 27 años había salido de la cancha cuando su equipo caía por la mínima con el gol que marcó Mauro Guevgeozián al 14’, pero con los tantos de Renzo Garcés (59’) y Yorleys Mena (63’), César Vallejo remontaría 2x1 para quedar a un punto de Alianza en el 2do puesto.

Universidad César Vallejo:
Grado; Ampuero, Garcés y Fleitas; Cabello (Morillo), Figuera, Ysique y Vásquez; Jairo David Vélez (Ramírez), Da Silva (Quinteros) y Mena (Noronha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...