• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

David Vélez fue figura y transformó un penal en goleada de la UCV (VIDEO)

David Velez

En el bando de Carlos Mannucci se sintió la ausencia de John Narváez esta fecha

En la tarde de este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o torneo de primera división del Perú, con un enfrentamiento que debió poner cara a cara a dos ecuatorianos, cosa que al final no se dio.

La Universidad César Vallejo, cuadro en el que David Vélez es una de sus principales figuras, no tuvo compasión de un Carlos Mannucci, equipo en el que John Narváez es también un bastión, y lo goleó por cuatro a uno.

 

El Corviche Vélez fue nuevamente protagonista, al convertir la tercera anotación de los Naranjas, que también celebraron gracias a Mena, Quinteros y Noronha. Succar descontó para la visita.

 

David Vélez Cedeño, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta de la UCV en este partido, y después de un excelente accionar, fue relevado a los 87 minutos para que su hinchada lo aplauda desde las gradas.

 

John Narváez no fue considerado por Carlos Mannucci. El club no ha dado a conocer los motivos de la ausencia de quien en la fecha pasada fue elegido en el once ideal del torneo.

 

UCV: Grados; Cabello, Ascues, Garcés y Núñez; Quinteros (Villacorta), Ysique, Arroyo (Ríos), David Vélez (Ramírez) y Beto Da Silva (Noronha); Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...