• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

David Vélez erró un penal pero pagó con asistencia en goleada de César Vallejo

David Velez

El 10 ecuatoriano pasó de villano a figura en el triunfazo que consiguieron los Poetas sobre Atlético Grau

Pudo ser una tarde para lamentar para el 10 manabita pero reaccionó y terminó aportando en la goleada de su club. Con Jairo David Vélez luciendo con una asistencia, César Vallejo goleó por 5 a 0 a Atlético Grau en la Liga Peruana.

Con la misión de obtener su 4ta victoria en el certamen para empezar a salir de la parte media en la tabla, Universidad César Vallejo recibió a Atlético Grau en el estadio Masiche por la fecha 12 del Torneo Clausura de Perú, contando con David Vélez como inicialista por 32da ocasión en el año.

El 10 de 28 años originario de El Carmen registraba 5 goles y 5 asistencias en 32 partidos, y si bien falló un penal al 17’, al 78’ se reivindicaría aportando con una precisa asistencia para que Édgar Benítez completara su doblete, antes de ser sustituido al 81’ por Ronald Quinteros.

Y con los goles de Frank Ysique (25’), Benítez (54’ de penal y 78’) y Yorleys Mena (doblete), los Poetas vapulearían con un 5x0 a Atlético Grau para trepar al 10mo puesto.

Universidad César Vallejo: Grados; Cabello, Fleitas, Quiñónes y Madrid; Fuentes e Ysique; Mena (Torres), David Vélez (Quinteros) y Ramírez (Benítez); Noronha (Olaya).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...