• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

David Vélez cumplió su partido 27 como titular pero César Vallejo fue vapuleado en Perú (RESUMEN)

David Velez 2

El enganche manabita no tuvo un buen arranque de semana, cayendo por goleada con su club ante Binacional

Deberán olvidarse rápidamente de lo ocurrido esta tarde de lunes el mediapunta ecuatoriano originario de El Carmen. Y es que con David Vélez jugando como titular por 27ma ocasión, César Vallejo sería vapuleado con un 3 a 0 a manos de Binacional.

Con la misión de obtener un triunfo para adueñarse del cuarto lugar en la tabla de clasificaciones, el Club Universidad César Vallejo visitó este lunes el estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina para medirse con Binacional por la 18va jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 de Perú.

Titular fijo en la escuadra de los Poetas, registrando 9 goles y 7 asistencias en 30 partidos, habiendo disputado 26 de ellos como titular, Jairo David Vélez volvería a salir desde el arranque pero no sería la mejor jornada ni para él ni para su club.

Y es que contando con su enganche manabita de 27 años hasta el 67’ cuando salió de la cancha reemplazado por Jorge Ríos, César Vallejo caería goleado 3 a 0 con las anotaciones que aportaron Nicolás Marotta (44’), Jack Durán (66’) y Janio Pósito (90’), quedando en el 5to lugar de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...