• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Me quedé en Trujillo con la familia" (VIDEO)

David Velez 2

David Vélez aprovecha cada entrenamiento virtual con sus compañeros de César Vallejo

David Vélez, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien recaló muy bien en el Club César Vallejo del Perú, fue abordado por los canales oficiales del equipo, para dar sus impresiones sobre el confinamiento.

Resignado a entrenarse y aprovechando al máximo la sesiones que realizan junto a sus compañeros desde casa, pero vía online, David Vélez se refirió a la situación del Perú y a la de su ciudad de residencia.

 

No regresó al Ecuador con su familia. “Me quedé en Trujillo, contento porque estoy con mi familia. No ha pasado nada raro, esperemos superar todo esto”.

 

Hacen trabajos físicos desde casa. “En lo personal creo que va a tomar un tiempo más. Nosotros ya estamos trabajando pero no es lo mismo hacerlo en casa”.

 

El contacto virtual con sus compañeros. “Contento con empezar a entrenar, nos hace falta; lo extrañamos. Aunque sea por vía digital, compartimos y nos reímos, lo hacemos con buena predisposición”.

 

Finalmente, su mensaje a la afición. “Confiar en Dios, en que esto pasará. Hay que seguir las leyes, lo que dice el presidente. Que respetemos las medidas, esto no es culpa de nadie, no depende de nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...