• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Mis mejores experiencias fueron Barcelona, El Nacional y Atlante, en Liga no me cumplieron"

David Quiroz 5

David Quiroz vivió una pesadilla en Emelec pero ahora disfruta de la dirección técnica

David Quiroz, ex futbolista profesional y actualmente asistente del Guayaquil Sport en la Segunda Categoría, hizo una breve reseña de su carrera como profesional, y el nuevo gusto por la dirección técnica.

Habló de momentos importantes en su carrera, aunque no siempre gratos, que lo marcaron como un aprendizaje para lo que se vendría. Actualmente David Quiroz da sus primeros pasos como director técnico.

 

Su paso por Barcelona. “En Barcelona encontré jugadores que tenían mucho nombre, pero nunca hubo unión. Recuerdo que al principio todo estaba bien, luego existieron pugnas dirigenciales, deudas con el plantel”.

 

El camisetazo a Emelec. “Es complicado superar adversidades y críticas como cuando pasé de Barcelona a Emelec, recibí muchas amenazas. Mi familia fue muy importante en eso”.

 

También señaló a Carrasco. “Con Neme tengo una buena relación. El motivo de mi salida fue Carrasco, nunca jugaba con él y el presidente respaldó al entrenador, por eso busqué mi salida. Méndez tampoco estaba a gusto. Recuerdo que me metió en un partido como lateral por izquierda, nunca había jugado en esa posición, ni en entrenamiento ni en jueguito. Sentí en un momento que el trataba de hacerme ver mal”.


Sus mejores recuerdos. “Mis mejores experiencias fueron en Barcelona, Nacional y Atlante, ya que en Liga de Quito tuve temas contractuales que me prometieron y no me cumplieron, pero eso no les quita mérito de lo que ganaron”.


Finalmente, los primeros pininos como entrenador. “Esta es una experiencia totalmente nueva, luego de ser jugador varios años, ahora trabajar en esto es muy bueno. Estoy aprendiendo mucho de nuestro entrenador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...