futbolecuador.com - “Me pedían que les de dinero a los técnicos para jugar” (ENTREVISTA)
Serie A
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 17 Junio 2020, 22H28

“Me pedían que les de dinero a los técnicos para jugar”

David Quiroz se prepara para ser DT tras dejar el fútbol de Ecuador por factores externos

David Quiroz 2

El Cholito afrontó ya la situación de colgar los botines para dedicarse a otro tipo de actividades relacionadas al fútbol. El ex futbolista afrontó una serie de cosas que le quitaron esa pasión por seguir en un campo y que espera que cambien con el tiempo.

David Quiroz concedió una entrevista a Radio Play donde confesó sus motivos para colgar los botines. "Me retiré del fútbol porque los clubes que me querían, me pedían que les de dinero a los técnicos para jugar. Y comencé a estudiar para DT".

 

El cholito hizo un repaso a lo que fue su carrera con algunas buenas presentaciones y campañas. "Hablando de números, mi mejor momento de mi carrera fue en Barcelona. Allí marqué 11 goles, 12 asistencias e hice goleador a Pablo Palacios. Ese año tuvimos un equipo de estrellas, pero hubo disputas entre dirigentes y no se nos cumplía económicamente".

 

Quiroz no dudó en señalar en qué equipo se llevó la mejor impresión. “Nassib Neme fue el mejor dirigente que tuve. Siempre cumplió en todo lo que prometió y tenemos una excelente relación fuera de lo deportivo".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com