• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

David Dóniga decidirá junto a la directiva de 9 de Octubre su futuro (ENTREVISTA)

David Doniga Lara

“Tenemos que sentarnos a hablar… Yo tengo una ilusión bárbara de seguir”

Se cierra la temporada en el conjunto Patriota y si bien no fue con el título esperado bajó el brazo, la maquinaria ya debe empezar a funcionar dentro de poco. Se viene una intensa Serie B donde ellos apuntan a ser competitivos otra vez para estar en corto plazo en la división de privilegio.

David Dóniga habló en rueda de prensa donde pese a ser derrotados, considera hay cosas que destacar en 9 de Octubre. “Debemos sentirnos orgullosos del club en el que trabajamos. Hacer una campaña como la que hemos hecho para estar en la final de copa, es para felicitar a dirigencia, cuerpo técnico, gente que está en el día a día”.

 

El entrenador español adelantó que aún no hay nada respecto a su continuidad, pero que espera que la puerta quede abierta para continuar con el poryecto. “No sé qué va a ser de mí, tenemos que sentarnos a hablar y a partir de ahí, veremos que decisión va a tomar la dirigencia. Tengo la ilusión de ser un entrenador muy grande, seguir los pasos de quienes consiguen títulos. Si este paso que me ha dado 9 de Octubre se confirma y hay una negociación donde todos estén de acuerdo, yo tengo una ilusión bárbara de seguir”.

 

Dóniga sacó pecho de la campaña corta que realizó, pero donde la mayoría de ocasiones fueron alegrías con una competitividad de por medio. “Hay 8 partidos de los que me hago responsable y veo que hay un cambio, las sensaciones son buenas. Hemos competido a un nivel muy alto y hoy han sido dos errores que nos han costado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...