• TENDENCIAS
hace 4 meses
Macara

¡Darwin Quilumba deja las filas de Mushuc Runa para mudarse de Club en la Serie A Ecuatoriana!

Darwin Quilumba

Macará, el ídolo de Ambato, le dio la bienvenida oficial al backcentral ecuatoriano para la temporada 2024

Este lunes de la segunda semana del año, el Club Social y Deportivo Macará confirmó la llegada de un nuevo defensor ecuatorianos a sus filas, dándole la bienvenida oficial al experimentado Darwin Quilumba que arriba procedente de Mushuc Runa.

Obtuvo el boleto de acenso para regresar a la Serie A Ecuatoriana como el Campeón de la Serie B 2023. Y en el ídolo de Ambato no paran de sumar refuerzos pensando en pelear no sólo por la permanencia en la temporada 2024, sino buscar también un boleto a Copa Sudamericana.

Ya de manera oficial, este lunes, la directiva del equipo más popular del fútbol ambateño confirmó la contratación del experimentado backcentral Darwin Quilumba de 35 años, quien jugó durante las últimas 8 temporadas en el Mushuc Runa en el que llegó a convertirse en referente.

Quilumba debutó como profesional jugando para el Imbabura Sporting Club en 2008, tras lo cual pasó por las filas de Mushuc Runa (2013 – 2014 y 2016 - 2023) y Aucas (2015), habiendo registrado 13 titularidades, 1274 minutos y 7 tarjetas amarillas en 18 partidos con el Ponchito en 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...