• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Darlin Leiton reapareció con Alianza Lima en el mejor momento posible (RESUMEN)

Darlin Leiton 4

Los Íntimos de La Victoria se despacharon con una goleada en casa y con el ecuatoriano de vuelta

La Liga1 o torneo de primera división en Perú continuó este domingo por la tarde, con la actuación de un Alianza Lima, que le regaló un día soñado a su hinchada; con una espectacular goleada.

El elenco del Alianza Lima, cuadro en el que hasta el momento ha tenido pocas oportunidades el delantero ecuatoriano Darlin Leiton, vapuleó a Carlos Stein por marcador de cinco goles a dos.

 

Pablo Lavandeira en dos oportunidades, Lagos, Benítez y Cornejo estructuraron el triunfo de los Íntimos de La Victoria, que recién aparecen en la novena casilla de la tabla; mientras que Takeuchi y Landauri descontaron para la visita.

 

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana y también delantero, Darlin Leiton, volvió a ser convocado después de un buen tiempo en Alianza Lima, y además tuvo participación al ingresar a los 76 minutos de juego; tiempo en el que mostró cosas interesantes.

 

Alianza Lima: Campos; Vílchez, Portales, Lagos (Oslimg Mora) y Rojas; Ballón, Concha, Pablo Lavandeira (Darlin Leiton), Wilmer Aguirre (Cornejo) y Benítez (Rodríguez); Hernán Barcos (Marcelo Matzuda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...