• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Colo Colo se le llevó un punto a Alianza Lima por la Libertadores (RESUMEN)

Darlin Leiton 4

Darlin Leiton ingresó a la variante en empate de Los Íntimos de la Victoria por la Libertadores

En la ciudad de Lima, ya a altas horas de la noche, se cumplió con el último partido de la semana correspondiente al calendario en la Copa Libertadores de América. Alianza Lima dejó ir dos puntos.

El elenco de Alianza Lima, cuadro en el que Darlin Leiton poco a poco va ganando espacio desde su llegada, no pudo con Colo Colo en su casa, y sólo empató por marcador de uno a uno en los noventa minutos.

 

Lucero abrió la cuenta para la escuadra del Cacique en este partido disputado en La Victoria, pero en el segundo tiempo apareció Wilmer Aguirre para, a sus 38 años de edad, salvar el empate para los Íntimos.

 

Darlin Leiton, delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue convocado por su entrenador, lo cual ya es un avance, y fue al campo de juego a los 75 minutos de este partido, cuando su equipo buscaba el triunfo por todos los medios.

 

Alianza Lima: Campos; Vílchez, Cristian Ramos, Pablo Miguez y Rojas; Concha (Rodríguez), Joshimar Ballón, Pablo Lavandeira y Benítez (Cornejo); Hernán Barcos y Wilmer Aguirre (Darlin Leiton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...