• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Vamos a trabajar para conseguir logros deportivos” (ENTREVISTA)

Dario Tempesta

Darío Tempesta ve con buenos ojos el plantel que tiene Aucas y adelanta dos amistosos con Liga

Papá se alista para una temporada que ilusiona a su hinchada. Los refuerzos que han llegado son de calidad y dejan entrever, que los Orientales buscarán los primeros lugares de la clasificación. El compromiso del grupo está presente desde el primer día.

Darío Tempesta habló para Raduo Huancavilca donde se refirió a la plantilla 2021 de Aucas. “Armamos un equipo a la altura, tenemos buen bloque de ataque y defensa. Vamos a trabajar para conseguir logros deportivos. Estamos con entusiasmo, es muy estimulante y llenos de ganas en esta temporada”.

 

El estratega tuvo elogios para Roberto Ordóñez a quien le da la confianza como la carta de gol de Papá. ““Estoy convencido es uno de los mejores delanteros del campeonato, es un jugador que juega muy bien de espaldas al arco”.

 

Tempesta desde ya, adelantó la serie de comprobatorios que tendrá Papá. “Estamos en etapa de entrenamiento, que no nos permite trabajar un partido amistoso. Tenemos un amistoso el 30 y el 5 de febrero con Liga, el 10 con Católica”.

 

Sin caer en polémicas, el DT se refirió a la marcha de Sergio López y la oportunidad que se abre en el grupo. “Sabemos el potencial que tiene Jhonny Quiñonez, el buen nivel de López hizo que no pueda aparecer Quiñonez. Cuando él decide irse a Barcelona, tenemos la plena confianza en Jhonny Quiñonez”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...