• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Ya tenemos carpetas avanzadas junto a la dirigencia” (ENTREVISTA)

Dario Tempesta 4

Darío Tempesta trabaja en conseguir al nuevo central de Aucas que no será Horacio Salaberry

Papá inicia la semana con nuevas ilusiones y con todo el deseo que el cambio de aires en su cuerpo técnico, ayude a que levanten cabeza y puedan aspirar a pelear por los torneos internacionales. Pese a las limitaciones económicas por la pandemia, apuntan a hacer un pequeño esfuerzo.

Darío Tempesta conversó con Área Deportiva con motivo de su llegada a Aucas. El DT adelantó que de momento, solo se piensa en cubrir la defensa. "Vamos a reforzar con un zaguero extranjero en lugar de Tomás Oneto que ya no sigue”.

 

El estratega no quiso dar nombres que puedan entorpecer las negociaciones pero, reconoció que un viejo conocido no está en sus planes. “Ya tenemos carpetas avanzadas junto a la dirigencia. Quiero adelantar que no es Horacio Salaberry".

 

Tempesta fue otro de los que confirmó el trueque con Independiente del Valle y aspira que la juventud que reciben, le de fuerza a la ofensiva. "Uno sabe lo que representa Edson Montaño para esta institución y también sabemos lo que nos puede dar Alejandro Cabeza".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...