• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Tuvimos muchas situaciones y no convertimos” (ENTREVISTA)

Dario Tempesta

Darío Tempesta se queda contento con la actitud de Aucas pese a la derrota

Papá cierra la noche con algo de bronca pues todo apuntaba que iban a poder llevarse un resultado aceptable para ellos. El juego se determinó por un par de detalles y son esta clase de unidades que en el futuro pueden pasar factura.

Darío Tempesta habló en rueda de prensa virtual donde dejó sus sensaciones de lo ocurrido con Aucas. “Lo de la expulsión nos dejó bastante desarmados. El equipo intentó, tuvimos muchas situaciones y no convertimos. La clave estuvo ahí, que no marcamos algunas de las tantas que habíamos creado”.

 

El entrenador reconoce que más calmada tratará de identificar los aspectos que fallaron en esta jornada. “El equipo tuvo carácter para ir a buscar la ventaja. Fue un partido raro, hoy en caliente me cuesta mucho tener claridad en los conceptos. La verdad que lo vi al equipo bien”.

 

Tempesta ya ha dado vuelta a la página pues deberán tratar de recuperar el terreno perdido. “Ya estamos pensando en el próximo partido. Falta mucho, voy a analizar bien sobre todo el tercer gol y no creo que haya sido tanto un error defensivo”.

 

El DT no cree que haya trabajar más en el remate final pues al momento del partido, las jugadas pueden definirse por detalles. “No hay un aspecto que no trabajemos. Muchas veces, estás en una posición inmejorable y no conviertes. Son esos partidos que merecen mucho análisis. La sensación que me deja es que el equipo tuvo tenencia, rotación, llegadas y nos faltó definición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...