• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

"Nuestro principal objetivo es jugar la Copa Libertadores" (ENTREVISTA)

Dario Tempesta 4

Darío Tempesta se frota las manos con el potencial que Aucas ha mostrado en pretemporada

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, habló este día martes por la mañana con radio La Red de Quito, sobre las primeras sensaciones que le deja su equipo en la recta final de la pretemporada.

Contento con el equipo que ha estructurado Sociedad Deportiva Aucas, y con el objetivo claro de jugar la Copa Libertadores de América, Darío Tempesta dio sus puntos de vista acerca del plantel.

 

Un triunfo categórico sobre Liga cuando jugaron los titulares. “Fue un buen partido, incorporamos jugadores que podían desarrollar la idea de forma natural. Este equipo nos causa mucha ilusión”.

 

Todos los cañones apuntan a un gran objetivo. “Nuestro principal objetivo es jugar la Copa Libertadores. El equipo se armó con mucho esfuerzo, y ahora depende de nosotros retribuir eso”.

 

Confía en Roberto Ordóñez como piloto de ataque en un inicio, pero lo quiere juntar con el Polaco. “Frente a Liga, La Tuka demostró que es un buen delantero. Nos gustaría que juegue junto a Fydriszewski”.

 

Fydriszewski  y sus primeras armas en la altura de Quito. “Está en su etapa de adaptación. Siempre ha jugado en llano y queremos que debute cuando esté en su mejor condición física”.

 

Finalmente, el jugar al que visualiza como el líder de la zaga. “Pizzorno es un gran jugador, tiene mando, buena salida e incluso gol. Esperemos que siga creciendo en su juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...