futbolecuador.com - Es un partido de altísimo riesgo (ENTREVISTA)
Aucas
Quito-Ecuador.,Viernes 21 Agosto 2020, 16H34

"Es un partido de altísimo riesgo"

Darío Tempesta habla de la importancia del Súper Clásico Capitalino para Aucas

Dario Tempesta 2

De alguna forma opacado por el Clásico del Astillero, el Súper Clásico Capitalino será otro de los atractivos de la fecha entrante en la Liga Pro del Ecuador. Darío Tempesta, entrenador de Aucas, se refirió al duelo.

En diálogo con Mundo Deportivo de radio Cobertura, Darío Tempesta habló de la importancia que tiene el partido ante Liga de Quito, de este sábado a las 18h00, y aseguró que en Aucas terminarán recurriendo a las rotaciones.

 

Haberse impuesto a El Nacional. “Gracias a Dios una buena Victoria. Veníamos de perder frente a Católica, que me pareció injusto porque jugamos muy bien, pero tuvimos errores que nos costaron. No hay partido fácil en un torneo tan competitivo como este, El Nacional no era la excepción. Ahora hay que preparar el equipo para el partido con Liga, estamos haciendo pruebas para ver el grado de fatiga de los jugadores”.

 

Cirta tranquilidad en el equipo. “Nosotros terminamos los dos partidos sin ningún lesionado, con el pasar de los partidos se va a sentir más el cansancio y van a aparecer las lesiones. Tenemos que rotar el equipo para que esto no ocurra”.

 

Sus contrataciones extranjeras. “Galeano recién volvió a entrenar, es el único jugador que no tenemos disponible. Alzugaray está muy bien, no le ha costado tanto la adaptación a la altura como a Galeano. Esperamos que se pueda adaptar más para tenerlo más tiempo en cancha”.

 

El Súper Clásico Capitalino. “Liga es un plantel muy rico, que está jugando doble competencia; es un rival muy importante. Hoy está arriba en la tabla y es un partido de altísimo riesgo. Casi todos los equipos sufrimos el no hacer partidos amistosos, entonces todos carecemos de ritmo futbolístico. Con el avance del torneo, todos van a ir creciendo y mejorando en lo futbolístico”.

 

Finalmente, la idea que trata de que cale en el grupo. “Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, necesitamos los tres puntos sea el equipo que sea. Sabemos que hay partidos más complejos que otros, pero nosotros hacemos nuestro trabajo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com