• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Lo que haya hablado Repetto, se lo podrá comunicar a su equipo” (ENTREVISTA)

no image

Darío Tempesta, DT de Aucas, se pronunció sobre la frase del entrenador de LDU tras caer en el Súper Clásico

Darío Tempesta, estratega argentino que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, se pronunció hoy sobre lo que dijo Pablo Repetto tras la caída 2x1 que sufrió con LDU en el Súper Clásico, asegurando que los jugadores de la U “jugaron un partido” y los de Papá “una Final”.

“El equipo jugó bien, con solidez. Atento en defensa y oportuno en ataque. Estamos en crecimiento, me dejó muy satisfecho el partido. Me gusta jugar con un volante central y dos mixtos”, inició Darío Tempesta en un diálogo sostenido este lunes con radio La Red (102.1 FM), aplaudiendo a sus dirigidos por haber noqueado al Rey de Copas.

“Contra Católica fue injusto el resultado (1x3), nos marcó goles evitables. Esa ola nos está agarrando ahora bien parados. No tenemos nuevos lesionados. Hemos trabajado mucho sobre una idea. Jugar cada tres días no deja margen a correcciones. (Leonel) Galeano está para un mes afuera por un desgarro, hará diferenciado. Nos falta un zaguero central”, amplió.

“Vamos a crecer en juego y toma de decisiones. Las últimas 15 fechas todos partiremos de cero y en igualdad de condiciones. Dimos ventajas con 3 derrotas al inicio. Es un plantel muy responsable”, complementó Tempesta, ahora que Aucas se ubica en la octava casilla de la tabla de clasificaciones, siendo seis puntos los que lo separan de LDU que es el líder solitario.

Y con respecto a lo que dijo Pablo Repetto (LDU jugó un partido y Aucas una “Final”), Tempesta aseveró: “no puedo opinar del rival, lo que haya hablado Pablo Repetto lo podrá comunicar a su equipo. Ahora viene Independiente del Valle, Macará. Es un torneo parejo, estamos entre los 8 primeros, buscamos un paso a Copa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...