• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Hay propuestas que son difíciles de igualar” (ENTREVISTA)

Sergio Lopez

Darío Tempesta, DT de Aucas, revela que pese a que estaba “todo arreglado”, Sergio López se aleja de Papá

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre Sergio López y este lunes, fue el propio Darío Tempesta quien le aclaró al situación del volante argentino a la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas.

A inicios de este mes de diciembre, a través de sus medios oficiales, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas anunció como un “regalo de Navidad” adelantado, la renovación de contrato con Sergio López, quien llegó en enero de 2020 a las filas de Papá procedente de Delfín.

La semana pasada, extraoficialmente se conoció que Barcelona Sporting Club le había hecho una oferta que le movió el piso al centrocampista argentino de 31 años, aún cuando versiones periodísticas apuntaban a que había renovado por 3 años su contrato con Aucas.

Pues este lunes, en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Darío Tempesta confesó: "lo de Sergio López estaba prácticamente todo arreglado, sólo faltaba la firma. En el medio le apareció otra propuesta. Hay algunas propuestas que son difíciles de igualar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...