futbolecuador.com - “Valoro mucho cuando los equipos tienen llegada” (ENTREVISTA)
Aucas
Quito - Ecuador,Jueves 04 Marzo 2021, 19H07

“Valoro mucho cuando los equipos tienen llegada”

Darío Tempesta confía que Aucas encontrará el ritmo ideal sobre la marcha

Dario Tempesta

Los Orientales alistan las maletas con rumbo a suelo machaleño para afrontar la tercera jornada de la Serie A. Es necesario recuperar las unidades que se cedieron ante Emelec y el grupo va con la convicción de sacar un buen resultado.

Darío Tempesta habló en rueda de prensa donde señaló cómo analiza a Orense, el siguiente rival de Papá. “Vemos que es un equipo totalmente renovado, con un técnico muy capaz. Han armado un plantel muy equilibrado, con mucha experiencia. Va a ser un partido durísimo para nosotros, lo ha demostrado con Delfín e Independiente del Valle”.

 

El estratega reconoce que aún le falta rodaje al plantel para poder encontrar su mejor forma. “Notó en nosotros y todos los equipos, nos está faltando ritmo futbolístico de partidos, no es cuestión de entrenamientos. Las incorporaciones nos están cumpliendo y nos falta para llegar a un ideal de equipo que lleva un tiempo, no tengo dudas que lo vamos a conseguir. Estoy muy conforme con el rendimiento”.

 

Tempesta reiteró a qué apuntará el club durante la temporada como la prioridad número 1. “Nosotros sabemos que todos los partidos que tengamos por delante van a ser importante. Somos un equipo con la expectativa de tener un buen torneo y luego clasificar a la Libertadores que es el objetivo que nos hemos propuesto desde el primer día. De lograrlo, sería una satisfacción importante”.

 

El timonel ya dio vuelta a la página a lo ocurrido con Emelec donde podían haber sacado un mejor resultado. “Yo vuelvo a ver los partidos y uno analiza lo que ha pasado, siempre hay que corregir cosas. Valoro mucho cuando los equipos tienen llegada y cuando se corrige esa falta de definición, se llega al camino. Cuando no generas ocasiones, la campaña se diluye”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com