• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

“Eso simplemente no se puede y no es lógico” (ENTREVISTA)

Dario Tempesta 2

Darío Tempesta confesó que América de Quito les da tranquilidad en la cuarentena y cree es una locura jugar fútbol con mascarillas

El fútbol ecuatoriano hace todo lo posible por marcar el camino más adecuado para el regreso a las canchas. Queda claro que las realidades de Serie A y Serie B son completamente distintas lo que hace que cada plan sea dirigido a cada situación.

Darío Tempesta fue entrevistado por La Red donde dio sus impresiones del aislamiento en nuestro país. “La situación es compleja, no sabemos cuánto tiempo más se podrá soportar. Como argentino tengo experiencia en crisis: la del corralito fue muy dura y salimos adelante.  En América no tenemos problemas, los directivos nos han dado todas las seguridades y estamos tranquilos en ese sentido”.

 

El estratega no pasó por alto la idea que ha surgido en las últimas horas para volver a jugar y no dudó en mostrar su inconformidad. “Es tan complejo lo que se vive en esta pandemia, nadie sabe cuál es la situación valedera. Me pareció una locura cuando escuché que los jugadores deben jugar con mascarilla eso simplemente no se puede y no es lógico”.

 

De hecho, el DT argentino llamó un poco a la cordura pues cree que no hay punto de comparación con países como Alemania donde ya se ha marcado el retorno a la actividad. “Nos sacan una ventaja gigante en organización y todo lo que engloba socialmente. Ellos lo pueden hacer ahora, pero también tuvieron que cumplir con esta cuarentena por mucho tiempo. Hay una gran diferencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...