• TENDENCIAS
hace 7 meses
Emelec

Darío Lezcano confirma la propuesta de Emelec y sus ganas de venir (VIDEO)

Dario Lezcano

"Me quiero ir y el profesor me dijo que no me tenía en cuenta, dice que supuestamente no estoy bien físicamente, pero eso no es cierto”

Darío Lezcano, el atacante paraguayo que tomó fuerza en el mundo Club Sport Emelec desde el pasado viernes, habló para la prensa chilena este día sábado, en referencia a su posible llegada al Ecuador.

Sin piso en Colo Colo, después de dejar en claro un distanciamiento con Gustavo Quinteros, Darío Lezcano confirmó que tiene la oferta de Emelec, que la quiere aceptar y que negocia su salida del Cacique con sus principales.

 

Quiere dejar Colo Colo para recalar en Emelec. “No todavía, pero ayer hablé con Morón y con el profe. Yo me quiero ir y el profesor me dijo que no me tenía en cuenta. Estamos viendo”.

 

Espera resolver su situación para alcanzar a ser inscrito en la Liga Pro Bet593. “Mañana (domingo). Vamos a ver qué pasa. Yo quiero jugar, estamos negociando para ver la posibilidad de que me dejen ir”.

 

Fue tajante al consultarle si existe la propuesta en firme del Club Sport Emelec. “Hay”.

 

Finalmente, los motivos por los que dejó de ser considerado por Gustavo Quinteros en Colo Colo. “Me dice que supuestamente no estoy bien físicamente, pero eso no es cierto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...