• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Darío Benedetto se comió dos veces la clasificación de Boca Juniors (RESUMEN)

Dario Benedetto 2

Corinthians forzó la definición por penales y eliminó de la Libertadores a los Azul y Oro

Se termina la temporada internacional para los Xeneizes que tienen una deuda importante con la pólvora mojada que ha impedido que se hagan con el cometido. El Timao se mantuvo fiel a su estilo para llevar todo a la tanda desde los doce pasos donde mandaron por seis contra cinco.

Primera mitad que ha tenido de todo y donde se ha visto al dueño de casa con mayor decisión para ir en búsqueda del resultado. Sobre los 32 minutos, han tenido una ocasión inmejorable para ponerse en ventaja, pero Benedetto falló el penal.

 

La tónica del partido se ha mantenido durante la etapa de complemento y como consecuencia, el marcador no se ha movido lo que obligó a definir desde los penales. Más allá grandes estiradas del portero de Boca, el gran ganador fue el Corinthians con su efectividad para mandar por seis a cinco.

 

Alineación Boca: Advíncula, Rossi; Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Varela, Romero; Zeballos (Ramírez), Benedetto, Villa.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Ramos (Roni), Joao Victor (Gil), Raul Bicalho, Santos, Pitón; Queiroz (Bruno Méndez), Cantillo, Giuliano (Bruno Melo); Roger Guedes, Gustavo Mantuan (Giovane).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...