• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Darío Benedetto le dio el Super Clásico Argentino a Boca Juniors! (VIDEO)

Boca Juniors 3

El Xeneize prendió la fiesta en La Bombonera al vencer y sobrepasar a River Plate en la tabla

Este fue un domingo de fiesta en la Argentina y especialmente en su capital, con la disputa del Súper Clásico de ese país en la cancha de La Bombonera. Y ahí se impuso el cuadro dueño de casa.

El elenco de Boca Juniors se valió de una jugada repleta de empuje para hacer respetar su casa, y este domingo por la tarde y noche, poner a La Bombonera de fiesta con un triunfo de uno a cero sobre River Plate.

 

Darío Benedetto, atacante que no hace mucho estuvo en el ojo del huracán por una supuesta interna, fue el gran héroe Xeneize, que con este triunfo se trepa al cuarto puesto, a dos puntos del líder, y que además deja en el camino al Millo.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Alan Varela, Martín Payero (Carlos Zambrano) y Pol Fernández (Molinas); Luca Langoni (Briasco), Darío Benedetto (Vásquez) y Ramírez (Medina).

 

River Plate: Franco Armani; Mateo Herrera (Miguel Borja), Paulo Díaz, Emmanuel Mammanna, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero (Rolando Aliendro – Lucas Beltrán) y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez (Agustín Palavecino) y Pablo Solari (Exequiel Barco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...