• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

Darío Aimar ya sabe lo que es cazar brasileños y lo VOLVIÓ A VIVIR CON The Strongest (VIDEO)

Luciano Ursino

El Atigrado hizo sentir la temida altura a Gremio a quien lo opacó en una noche vibrante de Libertadores

Los Aurinegros empiezan formalmente su sueño, en una nueva participación dentro del torneo de clubes más importante de América. La primera parada no ha sido sencilla, pero ha quedado marcado su carácter para tumbar al Tricolor Gaúcho por dos (2) goles contra cero (0).

El dueño de casa ha estado mejor posicionado dentro del arranque del compromiso y en consecuencia, han sido capaces de abrir el marcador. A los 16 minutos, centro bombeado de Lino que le permitió a Ursino definir con una zambullida de cabeza.

 

El segundo tiempo se tornó en un compromiso de ida y vuelta y donde afortunadamente, The Strongest tuvo la definición para poder sentenciar el resultado. A los 73 minutos, Amoroso persiguió un balón que pegó en el poste, se perfiló desde la banda y sacó el pase efectivo para Triverio, quien definió en el corazón del área.

 

Respecto a los ecuatorianos, Darío Aimar fue quien vio actividad en el cuadro Atigrado con la posibilidad de disputar todo el complemento. Bryan Angulo esperó por su momento en la banca de suplentes, sin que le hayan dado cabida en el partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...