• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Obligado a acudir al Quirófano! (VIDEO)

Darío Aimar

Darío Aimar será sometido a una artroscopia por la lesión que sufrió en la remontada de BSC sobre el Manta

Una preocupante noticia se conoció este lunes relacionada a uno de los backcentrales estelares de Barcelona Sporting Club. Y es que debido a la lesión que sufrió el anterior sábado, Darío Aimar deberá ser sometido a una artroscopia.

Junto al paraguayo William Riveros vienen conformando la dupla estelar de backcentrales desde que Fabián Bustos asumiera el timón del Ídolo del Astillero en 2020, habiendo jugado un rol clave para que los Toreros lograran la estrella 16 venciendo por penales a LDU.

Y lamentablemente, el anterior sábado en la remontada por 3 a 2 con la que se impusieron sobre el Manta FC en el estadio Jocay, Darío Aimar sufrió una lesión que lo obliga a ser intervenido quirúrgicamente, según lo confirmó hoy el Doctor Andrés Arce del departamento médico canario.

Para conocer con certeza la gravedad de su lesión, Aimar será sometido este martes a una artroscopia que determinará el procedimiento a seguir y cuánto tiempo le tomará estar de regreso en los terrenos de juego con la armadura de BSC. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...